Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Más derechos Martes, 27 de Octubre de 2020  
Presentaron la nueva Secretaría para la Igualdad de Género
Las funcionarias Marisa Bircher, Marisa Miodosky y Aylen Elías expusieron ante las organizaciones que integran la Dimensión Género del CoPE.

El Consejo de Planeamiento Estratégico (CoPE) realizó  la octava reunión virtual de la Dimensión Género, donde que participaron la Lic. Marisa Bircher, Lic. Marisa Miodosky y Aylen Elías, quienes presentaron ante las organizaciones de la sociedad civil la nueva Secretaría para la Igualdad de Género del Gobierno de la Ciudad.

La flamante titular de la cartera porteña, Marisa Bircher, explicó que “la nueva secretaría tendrá la responsabilidad de supervisar y liderar la agenda transversal de todos los ministerios que implementen políticas públicas con perspectiva de género”. 

Sobre iniciativas para la igualdad de género, Bircher destacó “la importancia de fomentar las redes de mujeres emprendedoras y la relevancia de transversalizar la perspectiva de género en las distintas instituciones, trabajar mucho para la autonomía económica de las mujeres”. Afirmó que también va a trabajar fuertemente fronteras adentro del Gobierno de la Ciudad, “pues hay muchas mujeres talentosas que tienen todas las oportunidades de seguir creciendo y que tranquilamente pueden estar en una mesa de toma de decisiones”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)