Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Residencias estudiantiles Viernes, 23 de Octubre de 2020  
Segura y Roberto criticaron el proyecto del oficialismo
Los legisladores del FdT criticaron la aprobación del permiso para la construcción de las residencias estudiantiles. Denuncias negocios y que hay otras prioridades habitacionales.

Los legisladores del Frente de Todos, Cecilia Segura y Santiago Roberto manifestaron sus críticas a la aprobación del proyecto del oficialismo que permite a reconvertir hoteles o crear nuevos alojamientos destinados a universitarios del interior y exterior que cursan en la Ciudad. 

Segura manifestó que "Larreta no busca promover las residencias estudiantiles para brindar oportunidades a PyMES hoteleras o a los argentinos que quieren estudiar en CABA. Los únicos que se favorecen con este proyecto son sus amigos, los mismos que fugaron dólares y se beneficiaron con la especulación financiera".

Por su parte, Santiago Roberto, dijo: “No estamos de acuerdo con el proyecto impulsado por el bloque Vamos Juntos sobre las residencias estudiantiles porque las demandas que nos han acercado desde este sector no tienen que ver con incentivar la inversión para ampliar o crear nuevos espacios como plantea esta ley sino que piden ayuda concreta para poder sostener la actividad y evitar que cierren sus puertas más hoteles. Por otro lado, hay otras prioridades que no están siendo tratadas como la emergencia habitacional. Actualmente existen 117 predios inactivos cerrados en el casco histórico que para nosotros deberían convertirse en residencias sociales, y no en residencias para estudiantes, que sirvan para resolver el serio problema habitacional que tienen los habitantes de la Ciudad y es urgente”. 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)