Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Propuestas a Nación Viernes, 23 de Octubre de 2020  
Gimnasio, piletas y el regreso de los chicos de sala de 5 años
El Gobierno porteño propondrá la habilitación de nuevas actividades para la próxima fase del aislamiento.

El Gobierno de la Ciudad propondrá a la Nación la habilitación de nuevas actividades para la próxima fase del aislamiento por el coronavirus, que incluye la apertura del interior de los locales de gastronomía y de los gimnasios, las piletas al aire libre, los museos y la "revinculación educativa" para niñas y niños que finalizan el nivel inicial.

Las medidas conforman la agenda de propuestas que Horacio Rodríguez Larreta elevará a la Casa Rosada para implementar en la Ciudad desde el lunes próximo, cuando arranque una nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia.

La intención del Gobierno porteño apunta además a la vuelta de los museos porteños con capacidad máxima de visitantes y turnos previos; así como el regreso de las "actividades socio pastorales exclusivamente al aire libre, con tope en la cantidad de fieles".

Por último, se estudia la posibilidad de avanzar en la "revinculación educativa" para las niñas y los niños que estén en la última etapa del nivel inicial, es decir, sala de cinco años.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)