Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Pandemia Jueves, 22 de Octubre de 2020  
El Jefe de Gobierno dialogó con el alcalde de Santiago de Chile
Rodríguez Larreta dialogó por videoconferencia con Felipe Alessandri para intercambiar experiencias en la lucha contra el Covid-19.

El jefe de Gobierno, Horacio Rodriguez Larreta, mantuvo una encuentro virtual con el alcalde de Santiago de Chile, Felipe Alessandri, para profundizar el intercambio de experiencias y medidas para enfrentar la pandemia y poner en marcha a las ciudades.

Desde el inicio de la pandemia, la Ciudad y Santiago de Chile trabajaron en conjunto intercambiando estrategias sanitarias y medidas para prevenir los contagios. En esta nueva reunión, los alcaldes hicieron hincapié en políticas de educación, turismo y espacio público.

Larreta señaló que  “para la Ciudad de Buenos Aires la educación es prioridad: por eso ya retomamos gradualmente y por grupos el inicio de clases presenciales” y explicó el plan gradual de apertura de escuelas que está implementando Buenos Aires.

Por su parte, Alessandri se refirió a la puesta en marcha que está transitando Santiago a partir de la apertura de locales gastronómicos y de reuniones sociales.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)