Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
¿Lo que viene? Miercoles, 21 de Octubre de 2020  
Locales gastronómicos porteños podrían atender en su interior
El Gobierno de la Ciudad tiene en estudio esa propuesta para la próxima fase del aislamiento.

El Gobierno de la Ciudad estudia la posibilidad de permitir el ingreso y la permanencia de las personas en el interior de los locales de gastronomía y de los gimnasios como parte de las medidas para la próxima fase del aislamiento, que arrancará la semana que viene. 

Así lo informaron el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Desarrollo Económico, José Luis Giusti, en una videoconferencia con vecinos destinada a explicar las habilitaciones vigentes en la Ciudad en el marco de la cuarentena y las que podrían implementarse próximamente. 

"Estamos procesando la etapa 4 del Plan de Puesta en Marcha de la Ciudad", dijo Giusti, y señaló que "trabajamos en un protocolo específico para habilitar primero entre un 25 y 30% del sector interior para que la gente pueda sentarse adentro", señaló.  

Por otra parte, el Ministro indicó que "la autorización para que los gimnasios puedan abrir a sus clientes el interior de las instalaciones está también en estudio y que, en este caso, el protocolo está enfocado a medidas que favorezcan la circulación del aire". 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)