Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Pisó el freno Lunes, 19 de Octubre de 2020  
Para Romero no hay que "apresurarse" en instalar a Larreta
El vicepresidente del PRO porteño aseguró que esa fuerza debe consolidarse como un partido "moderno y dinámico" y "ampliando el ancho de banda en la alianza electoral".

El vicepresidente del PRO porteño, Claudio Romero, advirtió que no hay que "apresurarse" en la instalación política nacional del jefe de Gobierno de la ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, de cara al 2023, y evaluó que la fuerza debe consolidarse como un partido "moderno y dinámico" sin "renegar" de las estructuras tradicionales partidarias.

Romero explicó en una nota realizada por la Agencia Télam: "Somos el partido que más elecciones ganó, pero no alcanzamos en cantidad de afiliados ni al radicalismo ni al peronismo, eso es algo que no concuerda con la realidad política. Es importante siempre tener una visión de amplitud. Ampliarnos cada vez más, ampliar nuestro ancho de banda en la alianza electoral. Pero para tener una alianza electoral fuerte, lo que tenés que tener son partidos constituidos con figuras fuertes".

Sobre el proyecto "Larreta 2023", el vicepresidente del PRO señaló que "no me cabe duda que es la persona más preparada de este país para tomar tamaña responsabilidad porque tiene un excelente sistema de gestión, porque lo ha demostrado en todos los lugares que le ha tocado y los roles que le ha tocado ocupar. Pero no sé si es el momento. El 2023 es una fecha muy temprana que desvela más a los medios de comunicación. Por lo menos, a nuestro espacio no, nosotros tenemos una responsabilidad. Para el 2023 falta mucho, me parece que no nos podemos apresurar".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)