Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Vuelta a clases Lunes, 19 de Octubre de 2020  
Felipe Miguel: "Es fundamental el apoyo presencial"
El jefe de Gabinete de la Ciudad estuvo esta mañana en una escuela primaria que retomó las clases presenciales con estrictos protocolos sanitarios.

El jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, visitó la escuela primaria 7 DE 8 - Niñas de Ayohuma, que retomó las clases presenciales con estrictos protocolos sanitarios. También estuvieron presentes el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli y la ministra de Educación e Innovación, Soledad Acuña.

A partir de esta semana los chicos y chicas de séptimo grado de varias escuelas primarias públicas y privadas de la Ciudad vuelven a reencontrarse con sus docentes y compañeros, en espacios abiertos y bajo estrictos protocolos sanitarios. La semana anterior ya habían retomado las clases los estudiantes de 5º y 6º año de la escuela secundaria.

Felipe Miguel aseguró que: "Para todos ellos que terminan un ciclo es fundamental que, además de la virtualidad, tengan este apoyo presencial y se reencuentren con sus docentes y compañeros. Es una manera de complementar las clases a distancia para estos chicos que están atravesando un año importante en su recorrido académico”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)