Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
¿Qué dirá Uber? Lunes, 19 de Octubre de 2020  
DiDi ofrece $40 mil en la primera semana
La plataforma de movilidad de origen chino ya inició el proceso de inscripción para taxistas y conductores de la Ciudad. La primera semana ofrece ganancia garantizada de $40.000. 

La plataforma de movilidad de origen chino, DiDi,  ya inició el proceso de inscripción para taxistas y conductores de la Ciudad. Según informó la empresa, la primera semana de manejo tendrán una ganancia garantizada de $40.000. 

Además, los taxistas no deberán pagar comisión durante los primeros 3 meses, mientras que los conductores particulares "accederán a una comisión del 15%, la más baja de Argentina". 

El director de Comunicaciones de DiDi para Sudamérica, Felipe Contreras, afirmó que  “la plataforma de DiDi opera colaborativamente con taxistas desde su inicio, hace ya más de 8 años. Y es un modelo que hemos replicado en gran parte de los países donde tenemos presencia. Esa ha sido siempre nuestra visión: la tecnología es aliada de los taxistas -les permite optimizar recursos, conseguir más viajes y aumentar sus ganancias- y por ello estamos convencidos que la convivencia de distintos sistemas de movilidad es posible y positiva para los emprendedores y las ciudades”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)