Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Movida de Larreta Sabado, 17 de Octubre de 2020  
Santilli presidirá el PRO en la Ciudad
La nueva conducción deja en claro el predominio territorial del jefe de Gobierno. Todos los lugares de poder están ocupados por dirigentes de su sector.

El Pro de la Ciudad eligió sus nuevas autoridades, donde quedó plasmado el poder territorial de Rodríguez Larreta, ya que los principales espacios de poder dentro del Partido quedaron para gente cercana al jefe de Gobierno.

La presidencia será ocupada por Diego Santilli y la Secretaría general, tendrá a un hombre que responde al jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel.

Las nuevas autoridades son: el vicepresidente primero, Claudio Romero; los vicepresidentes alternos Facundo Carrillo, Juan Pablo Arenaza y Victoria Hassan; el secretario general, Juan Pablo Graña; la secretaria de Desarrollo Territorial, Marina Hernández; el secretario de Organización, Alejandro Ameijenda; la secretaria de Comunicación, Manuela Amunier; el secretario de Inclusión y Desarrollo Humano, Javier Salas Bulacio; la secretaria de Voluntariado, Paula Uhalde; la secretaria de Mujer, Género y Diversidad, Agustina Señorans; la secretaria de Desarrollo Económico, Paula Villalba y el titular de la Escuela de Dirigentes, José Luis Acevedo.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)