Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Tragedia de Iron Mountain Viernes, 16 de Octubre de 2020  
Legisladores porteños del FdT dialogaron con familiares de las víctimas 
El bloque de Legisladores del Frente de Todos se reunieron de manera virtual con familiares de víctimas de la tragedia de Iron Mountain. 

El bloque de Legisladores del Frente de Todos se reunieron de manera virtual con familiares de víctimas de la tragedia de Iron Mountain, al cumplirse cinco años de la tragedia y ñuego de que un fallo reciente de la Cámara de Casación Penal los habilitó a  que  puedan ser querellantes en la causa.

Los familiares celebraron la posibilidad de que les da la justicia de llevar a juicio a los responsables y expresaron: “Para la fiscal y para nosotros no hay dudas de que el incendio fue intencional. Esta noticia nos da esperanza porque queremos que nos den explicaciones los responsables”.

Al respecto, Juan Manuel Valdés destacó el proyecto de creación de una comisión investigadora en la Legislatura, los distintos proyectos y pedidos de informes de los legisladores del bloque sobre las habilitaciones del depósito que se encuentran en la Legislatura Porteña para esclarecer el hecho. Además, agregó: "Reafirmamos nuestro compromiso con los  familiares de las víctimas y los acompañamos en su búsqueda de la verdad y la justicia".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)