Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Segunda edición Viernes, 16 de Octubre de 2020  
Lanzan el “Premio Mujeres Empresarias de la Ciudad 2020”
FECOBA lanzó la segunda edición del certamen que busca potenciar el desarrollo profesional y destacar aquellos emprendimientos liderados por mujeres.

La Federación de Comercio e Industria (FECOBA) de la Ciudad de Buenos Aires, a través del área de Mujeres Empresarias de la entidad, realizará de manera online una nueva versión del “Premio Mujeres Empresarias de la Ciudad 2020”, donde se busca destacar aquellos emprendimientos liderados por mujeres que pudieron reinventarse en el marco de la pandemia por Covid-19.

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de octubre, inclusive, y se orienta a mujeres que tengan a cargo un emprendimiento o Pyme con domicilio en la ciudad. La inscripción se realiza a través del  formulario online. La novedad para este año será que se podrá nominar a alguna mujer emprendedora para cualquiera de las categorías.

La presidente de Mujeres FECOBA, Elisabet Piacentini,  destacó que “el trabajo que cada mujer hace puede ser una fuente de inspiración y también una experiencia valiosa para darles a otras mujeres una oportunidad de llevar al éxito su propio emprendimiento”. 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)