Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Día de la Madre Viernes, 16 de Octubre de 2020  
Quirós pidió responsabilidad a la hora del festejo
El Ministro de Salud porteño brindó detalles sobre la situación sanitaria en la Ciudad y aprovechó para pedir responsabilidad en los festejos del Día de la Madre.

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, el subsecretario de Atención Primaria, Gabriel Battistella, y la directora general de Planificación Operativa, Paula Zingoni, brindaron detalles de la situación sanitaria de la Ciudad en relación a la curva de contagios y su evolución, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus.

Quirós indicó que “hasta hoy hemos confirmado 138.235 casos, se han recuperado 112.086 personas, han fallecido 4.418, lo que hace una letalidad para la Ciudad de 3,2%”. A su vez, dijo que “alcanzamos 621.639 testeos, el 59,6% se lo hicimos a ciudadanos porteños, con una tasa de positividad en la última semana del 23%, con una tasa de testeos cada 100.000 habitantes, de 12.058”.

El ministro de Salud porteño pidió además que "el próximo domingo, en el Día de la Madre,  festejen y se encuentren de manera prudente y  que las reuniones entre no convivientes sean en espacios privados o públicos abiertos donde todos usen tapabocas y mantengan la distancia de dos metros, para evitar contagios".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)