Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
"Ella lidera" Viernes, 16 de Octubre de 2020  
La Ciudad lanzó un programa para visibilizar el talento femenino 
La iniciativa se llama "Ella lidera" y está destinado a mujeres que están vinculadas al sector productivo, organizaciones de la sociedad civil, ámbito académico y político.

El Gobierno de la Ciudad lanzó una iniciativa destinada a mujeres líderes vinculadas al sector productivo, organizaciones de la sociedad civil, ámbito académico y político en la que ya participaron 650 mujeres en todo el país. El encuentro denominado "Ella lidera", será por zoom el lunes 19 de octubre a las 18 horas cuyo objetivo es visibilizar el talento femenino y promover políticas de igualdad de género. 

Esta edición contará con la participación de: Clara Muzzio: Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana del GCBA, Marina Arias: Directora de Ecosistemas y Comunidades B en Sistema B, Lorena Nuñez: Co Founder PAPA Studio - Daravi, Andrea Nallim: Directora de Reciclarg S.A., Andrés Williams: Co Founder Huerta Coworking, y como moderadora Carolina Barone: Directora General de Relaciones Federales y Productivas de la Subsecretaría de Cooperación Urbana Federal del GCBA.

La Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, Clara Muzzio, explicó que "estos encuentros reafirman que el talento, el esfuerzo y las responsabilidades no tienen género y acompañan a las mujeres líderes en la toma de decisiones. Para que las experiencias de otras nos sirvan de ejemplo”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)