Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Cáncer de mama Jueves, 15 de Octubre de 2020  
La Ciudad ilumina monumentos
La campaña durará hasta el 21 de octubre para visibilizar esta enfermedad y generar conciencia en la importancia de su detección temprana.

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad, se suma a la campaña de lucha contra el cáncer de mama e iluminará de rosa monumentos y fachadas de edificios porteños, hasta el 21 de octubre.

Al respecto, el Lic. Diego Paonessa, director general de LALCEC, afirmó: “Celebramos que seamos muchos los que contribuimos a poner en agenda un tema tan importante como el cáncer de mama, e invitamos a que la comunidad tome verdadera conciencia de que hoy es una enfermedad que, detectada y tratada en forma temprana, ofrece un nivel de curación en más de 9 de cada 10 pacientes”.

Por su parte, la Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad, Clara Muzzio, explicó que “desde la Ciudad nos sumamos y acompañamos la campaña de la lucha contra el cáncer de mama. Iluminamos nuestros monumentos para visibilizar esta enfermedad y generar conciencia en la importancia de su detección temprana”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)