Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Espacios comunes Jueves, 15 de Octubre de 2020  
Rige el nuevo protocolo para los edificios porteños
La medida alcanza a los espacios con parrillas, terrazas, canchas de tenis, parques y lavadero. Sólo podrán utilizar las instalaciones quienes vivan en el edificio.

El Gobierno de la Ciudad hizo efectiva la medida que permite habilitar algunos de los espacios comunes de los edificios que permanecieron cerrados luego de que se decretó la emergencia sanitaria y el consiguiente aislamiento obligatorio. 

En un acto en el que participaron el jefe de gabinete porteño, Felipe Miguel;  junto a Osvaldo Bacigalupo, secretario del sindicato de encargados de edificios (Suterh); el secretario de Atención Ciudadana, Facundo Carrillo y la Directora de Defensa al Consumidor, Vilma Bouza,  se firmó la disposición que alcanza exclusivamente a los sectores de parrillas, terrazas, canchas de tenis, parques, terrazas y lavadero (laundry). Se deberá implementar un sistema de turnos que habilite la reserva de los espacios por un tiempo establecido de uso.

El jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, precisó: “Sabemos que es importante para los vecinos este protocolo porque es una oportunidad de aprovechar los espacios de los edificios para hacer algún plan como disfrutar de un asado en familia o hacer deporte de forma segura. Hoy tenemos que apostar a los espacios al aire libre para seguir recuperando libertades y retomar, de a poco, nuestra normalidad. De la misma manera que hicimos con los administradores de edificios, estamos en permanente diálogo con los demás sectores para encontrar la manera de que todos puedan volver a funcionar”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)