Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Transporte Jueves, 15 de Octubre de 2020  
Una nueva aplicación desembarca en la Ciudad
La plataforma de movilidad de origen chino, DiDi, anunció la apertura de su proceso de inscripción tanto para taxistas como para conductores particulares en la Ciudad.

La plataforma de movilidad más grande del mundo de origen chino, DiDi, informó la apertura de su proceso de inscripción tanto para taxistas como para conductores particulares en la Ciudad.

El anuncio se da luego de un proceso de inscripción de taxistas y conductores en La Plata y más de 30 localidades de la provincia de Buenos Aires, tales como Berisso, Ensenada, Escobar, José C. Paz, Malvinas Argentinas, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Tigre, Vicente López, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, La Matanza, Merlo, Moreno, Morón, Tres de Febrero, Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora y Quilmes.

El director de Comunicaciones de DiDi para Suramérica, Felipe Contreras, afirmó: "Para DiDi, como líder mundial en movilidad, es un paso muy importante el abrir la inscripción para conducir con la App en la Ciudad. Nuestra meta es aportar con una plataforma con tecnología de punta que permita a los taxistas y conductores acceder a oportunidades económicas reales y más seguras a través de DiDi. Queremos sumar valor a la movilidad de los argentinos”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)