Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Reapertura Jueves, 15 de Octubre de 2020  
Se podrán tramitar nuevas licencias de conducir
El Gobierno porteño informó que se podrá a comenzar a tramitar la licencia de principiante o ampliar una existente a una nueva categoría. 

El Gobierno de la Ciudad habilitó la sede de la Dirección General de Habilitación de Conductores ubicada en Avenida Coronel Roca 5252 para que los vecinos puedan gestionar el otorgamiento de su primera licencia de conducir o ampliar una existente a una nueva categoría.

El secretario de Atención Ciudadana y Gestión Comunal, Facundo Carrillo, explicó: "Diseñamos un protocolo estricto para cuidar a los vecinos que se acerquen a gestionar la licencia, se le tomará la temperatura corporal a todas las personas que ingresen, y vamos a garantizar que se cumplan con las medidas de distanciamiento, el uso del barbijo y la higiene de manos”.

Por su parte, el jefe de Gabinete de la Ciudad , Felipe Miguel, precisó que “la sede Roca vuelve a funcionar para aquellos que saquen la licencia de cero, como es el caso de muchos jóvenes que empiezan a manejar, y para los que necesiten ampliar la categoría, por ejemplo que manejan moto y quieren sacar la del auto. Los vencimientos siguen prorrogados".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)