Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Apertura de shopping Miercoles, 14 de Octubre de 2020  
Miguel: "Reabrieron bajo un estricto protocolo de prevención"
El jefe de Gabiente de la Ciudad manifestó que los centros comerciales ya están trabajando con un estricto protocolo y que se controla el ingreso de manera electrónica.

El jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, dijo que "a partir de las 12 del mediodía reabrieron los shopping de la Ciudad y es bajo un estricto protocolo de prevención que incluye recomendaciones y medidas a seguir. También hay recomendaciones en el acceso y egreso".

El funcionario porteño explicó que la medida implementada "tiene que ver con la cantidad de personas que pueden ingresar; una cantidad de personas cada metros cuadrados, una persona cada 156 m2, y el tope es de 30 mil m2. Superada la cantidad, las personas van a tener que hacer una fila afuera. Se controla de manera electrónica; se van contabilizando las personas que ingresan y que salen; siempre diferenciados los lugares de acceso y egreso"

Por último Miguel se refirió al comienzo de clases y manfestó: "Arrancamos con presencialidad educativa; los docentes realizan tareas esenciales, por lo tanto podrán utilizar el transporte público; estamos hablando con el gobierno nacional para que los chicos también lo puedan usar".


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)