Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Obras cuestionadas Martes, 13 de Octubre de 2020  
Legisladores del FdT recorrieron el Barrio Olímpico
Legisladores porteños del Frente de Todos, recorrieron el Barrio Olímpico para escuchar las demandas de los vecinos.

Legisladores porteños del Frente de Todos, Claudio Ferreño, Cecilia Segura, Claudia Neira, Laura Velasco, Lucía Campora; y las comuneras, Eliana Nuñez y Nayla Loitegui recorrieron el Barrio Olímpico para escuchar las demandas de los vecinos del Barrio.

Al respecto, Cecilia Segura sostuvo que “se construyeron 1050 viviendas, cuando en los costos y en el proyecto original estaban previstas 1200. Además, aún no se han entregado 297 departamentos e incluso hay un edificio entero sin adjudicar porque hubo graves problemas de infraestructura y ahora está en reparación ¿Por qué la empresa no se hace responsable de esas fallas de construcción y de los gastos que implica repararlas? Queda claro que los altos costos de este megaproyecto no se condicen con la calidad de las viviendas. Están jugando con el sueño de la casa propia de cientos de familias”.

En relación a las graves denuncias de los vecinos le legisladora Lucia Campora sostuvo: "El Gobierno de la Ciudad tiene que dar una respuesta a los vecinos y vecinas del barrio: hay problemas graves de infraestructura, de mantenimiento de los espacios y con el proceso de adjudicación. Lo primero que hay que hacer es generar una mesa de trabajo en la que alguien del Gobierno porteño se haga cargo de dar respuestas porque hoy pareciera que la prioridad del Jefe de Gobierno es hacer negocios con los predios que quedan en lugar de resolver la situación de quienes ya se mudaron."

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)