Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Educación Martes, 13 de Octubre de 2020  
Piden informes al Ejecutivo sobre el funcionamiento de la Unicaba
El requerimiento fue presentado desde la comisión de Educación de la Legislatura porteña. 

La comisión de Educación de la Legislatura porteña pedirá informes al Ejecutivo sobre el funcionamiento de la Universidad de la Ciudad de Buenos Aires (Unicaba) y cuáles serán las acciones que se realizarán para garantizar la continuidad de los 29 profesorados existentes.

El pedido de informes se logró a través de un texto consensuado y a partir de iniciativas del Frente de Todos (FdT) y del Frente de Izquierda (FIT), que expresaron su preocupación por un posible "debilitamiento" de los institutos de formación docente y la "escasa información" sobre la implementación de la Unicaba.

En los fundamentos, los legisladores opositores pidieron precisiones sobre el presupuesto que el Ejecutivo destinó este año y el que prevé destinar en 2021 tanto para la Unicaba como a los profesorados docentes porteños. Por otro lado, pidieron saber "cuál será la relación de dicha universidad con los institutos de formación docente" y "cuáles serán las acciones que garantizarán la continuidad de dichos institutos".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)