Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Habemus acuerdo Martes, 13 de Octubre de 2020  
Nación autorizó la apertura de los shopping porteños
El acuerdo fue alcanzado luego de una reunión de la secretaria Legal y Técnica de Presidencia y el jefe de Gabinete porteño. Resta aún la letra chica de los protocolos.

Luego de una reunión que se desarrolló en la Casa Rosada entre la secretaria Legal y Técnica de Presidencia, Vilma Ibarra;  el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel; el subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa;  el ministro de Transporte nacional, Mario Meoni y su par de la Ciudad, Juan José Méndez, se acordó que reabran los shopping de la Ciudad.La intención del Gobierno Nacional es que las reaperturas sean "controladas". 

De esta menera los shoppings de la Ciudad podrán volver a funcionar esta semana, en la previa al Día de la Madre. Cabe destacar que los shoppings están cerrados desde marzo pasado, cuando se iniciaron las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Para que la autorización quede oficializada, las empresas deberán ajustar sus protocolos de seguridad.

Al finalizar la reunión ambas partes calificaron a la reunión de cordial y positiva" y confirmaron que hubo consenso para destrabar la situación. Desde la Jefatura de Gabinete porteño explicaron que tienen que enviar los protocoloes para que los aprueben y se comenzaría con las aperturas.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)