Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Quita de coparticipación Miercoles, 9 de Diciembre de 2020  
Los Moyano enviaron mensajes al Gobierno de la Ciudad
Con la quita de coparticipación, la Ciudad advirtió que recortaría algunos servicios. Entre ellos la recolección de basura. Desde el gremio de Camioneros salieron rápido a responder.

El sindicato de Camioneros insistió en que habrá conflicto si el gobierno de la Ciudad concreta la reducción de jornadas para la recolección de residuos en el ámbito porteño. "Ya se sabe cómo va a ser la reacción del gremio", apuntó el secretario adjunto de los choferes Pablo Moyano.

Al definir como "un mamarracho" la reducción laboral que impactará en los trabajadores que representa y dijo que "el jefe de Gobierno porteño primero decide ponerle impuestos al consumo con tarjeta y después recortarle uno o dos días a los trabajadores de recolección, ese provocará la pérdida de fuentes de trabajo".

Moyano advirtió además: "Que no le toque un peso a los trabajadores porque ya se sabe como va a ser la reacción de los siete mil compañeros de recolección de residuos", estimando que el quite de colaboración que determinaría Camioneros derivará en un colapso de la recolección de basura.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)