Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Llegada de turistas Miercoles, 9 de Diciembre de 2020  
Felipe Miguel visitó el centro de testeo de la Terminal Dellepiane
La Ciudad comenzó a testear a mayores de 12 años no residentes que vengan de más de 150 kilómetros y personas que vivan en la Ciudad pero que reingresen luego de 72 horas.

El jefe de gabinete porteño, Felipe Miguel, visitó el centro de testeo para turistas en la Terminal Dellepiane, donde se testeará a mayores de 12 años no residentes que vengan de más de 150 kilómetros y personas que vivan en la Ciudad pero que reingresen luego de 72 horas, en el marco de la apertura del turismo nacional e internacional en el territorio porteño.

El Jefe de Gabinete sostuvo que “detrás del turismo hay mucha actividad económica, están los bares, restaurantes, comercios, hoteles, la cultura que ofrece la Ciudad”.

Miguel recordó que “uno de los requisitos para poder ingresar a la Ciudad de Buenos Aires es poder realizar una declaración jurada”, y en ese sentido, remarcó: “Siempre fue y es muy importante la responsabilidad individual de cada uno de nosotros. La pandemia no pasó, tenemos que seguir cuidándonos”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)