Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Asesinato en Retiro Martes, 8 de Diciembre de 2020  
D'Alessandro contra el accionar de la Justicia
El secretario de Seguridad porteño dijo que que los menores de edad delinquen porque saben que no les pasa nada, que tienen impunidad.

Luego de la detención de un adolescente acusado de haber matado a un ciudadano armenio durante un intento de robo en el barrio de Retiro, el secretario de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D'Alessandro, sostuvo que los menores de edad protagonizan este tipo de delitos porque saben que no les pasa nada, que tienen impunidad.

D'Alessandro expresó: "Este tipo de hechos nos obliga a tener un debate sobre la ley penal juvenil. No puede ser que tengan la impunidad de que no les va a pasar nada y entonces cometen un hecho de tal gravedad, como un homicidio".

El secretario de Seguridad agregó que "este chico ahora es puesto a disposición de un juez de menores, pero al poco tiempo estará bajo la tutela de los padres y saldrá nuevamente a delinquir. No puedo decir si tiene antecedentes. La ley prohíbe que le den los antecedentes a los menores para no estigmatizarlos. Esta situación no te permite hacer un seguimiento".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)