Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Dura acusación Martes, 8 de Diciembre de 2020  
Valdés dice que Larreta quiere pagar su campaña con impuestos
El legislador del Frente de Todos criticó el presupuesto 2021 y dijo que la suba de impuestos es para financiar la campaña nacional del jefe de Gobierno.

El legislador del Frente de Todos, Juan Manuel Valdés, mediante un video publicado en su cuenta de Twitter criticó duramente el presupuesto 2021 presentado por el Gobierno de la Ciudad donde se incluye un nuevo impuesto a los sellos en los consumos con tarjetas de crédito, la extensión de los parquímetros a toda la ciudad y una partida adicional de Ingresos Brutos a hoteles y restaurantes. 

En el video, Valdés comentó: “En el presupuesto 2021 se prepara un impuesto a las tarjetas de crédito, significa que si compraste con ahora 12 este año vas a tener que pagarlo el año que viene.  Por otra parte, van a extender los parquímetros a toda la ciudad, cobrándoles a los que no tienen para pagar una cochera. Este año, ni el que viene, se prevé ninguna obra de ampliación del subte".

Para finalizar, el legislador del FdT expresó: “¿Dónde te parece que van a destinar todos estos fondos que van a conseguir de nuestros bolsillos? Sí, estamos pensando lo mismo, lo van a destinar a la campaña del año que viene".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)