Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Siguen los cruces Martes, 8 de Diciembre de 2020  
Ocaña pidió que “los funcionarios kirchneristas devuelvan lo robado” 
La diputada nacional porteña por Confianza Pública defendió la coparticipación de la Ciudad y pidió que los funcionarios kirchneristas y amigos del poder devuelvan lo que se robaron.

La diputada nacional porteña por Confianza Pública, Graciela Ocaña, señaló que “la Ciudad no tuvo ningún privilegio, recibió el dinero que le correspondía por el traspaso de la competencia de la Policía de la Ciudad”. 

En ese sentido, la legisladora nacional explicó que “el dinero que gastaba la Nación se lo traspasó a la Ciudad, el costo fue neutro” y agregó que “los que tienen que devolver la plata son los funcionarios kirchneristas y amigos del poder que robaron empezando por Lázaro Báez, Amado Boudou, Cristóbal López, De Vido y los empresarios que pagaron los sobornos”. 

Ocaña replicó así las declaraciones del titular de la cartera de Interior quien había señalado que la Ciudad debe devolver parte de los recursos que recibió en los últimos 4 años. Asimismo, la legisladora nacional expresó que “la Ciudad aporta el 25 por ciento de la masa coparticipable y recibe el 1,4, eso muestra que la Ciudad es solidaria, colaborativa y trabaja en conjunto para todo el país”. 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)