Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Economía social Lunes, 7 de Diciembre de 2020  
Migliore valoró los consensos para la aprobación de la Ley
La ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad destacó que la Ley de Promoción de la Economía Social beneficia a los sectores más postergados.

La ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires, María Migliore, expresó este domingo en CNN Radio que “la mejor política social es el trabajo” y destacó la aprobación en el ámbito porteño, “con el consenso de todas las fuerzas”, de la Ley de Promoción de la Economía Social.

Migliore definió esta ley como “significativa” y resaltó que “brinda herramientas para dar trabajo”, sobre todo a los sectores más postergados.

La Ministra manifestó que “es un programa que se integra a la economía de la Ciudad. Doy dos ejemplos de nuestras acciones. En el Barrio 31 llevamos adelante un proceso de acompañamiento a rubros como el gastronómico, que comercializaba en el ecosistema interno. Mejoramos los canales para que puedan vender hacia afuera, trabajando con cada emprendedor e implementando una plataforma digital. Algo similar encaramos en el Barrio 1-11-14 . Tenemos que ser un puente para brindar la posibilidad de crecer”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)