Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
A fondo Lunes, 7 de Diciembre de 2020  
Bullrich tildó de tibio a Larreta
La Presidenta del PRO dijo que debería haber jugado más fuerte en defensa de la coparticipación y que el partido tiene otro candidatos además del jefe de Gobierno.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, cargó duro contra el jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al sostener que "yo creo que la Ciudad tendría que haber jugado más fuerte, haber tenido una acción en todos los planos. Hay que que saber que Alberto Fernández un día dice una cosa, al siguiente otra, es un tipo con una palabra muy devaluada. Es muy difícil trabajar cuando tenés enfrente a alguien como el Presidente".

Bullrich dijo no estar convencida de la fotaleza del Larreta para enfrentar a los kirchneristas, al sostener: "En la cancha se ven los pingos, vamos a ver, creo que el kirchnerismo juega fuerte y cuando a vos te apuestan fuerte, tenés que apostar fuerte".

La presindeta del PRO también habló de lo electoral y manifestó:  "Creo que Horacio va a tener años difíciles, ahí se verá su personalidad. Juntos por el Cambio, y en especial Pro, tiene muchas alternativas y muchas opciones, y va a haber pelea".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)