Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Justicia Viernes, 4 de Diciembre de 2020  
Ocaña: "Ya no hay excusas para que Boudou no esté entre rejas"
La diputada nacional porteña por Confianza Pública celebró hoy la decisión de la Corte Suprema para que Amado Boudou vuelva a prisión.

La diputada nacional por Confianza Pública, Graciela Ocaña, celebró la decisión de la Corte Suprema para que Amado Boudou vuelva a prisión y señaló que “al fin se terminaron las dilaciones judiciales y las chicanas, queremos que la Justicia avance liquidando lo bienes del ex Vicepresidente para recuperar lo robado”. 

En ese sentido, Ocaña sostuvo además que “ya no hay excusas para que no esté tras las rejas, por fin se ha hecho Justicia en la Argentina” y agregó que “esta semana la Cámara de Casación ya se expidió contra Cristina Fernández de Kirchner y ahora la Corte también ha dejado firme la condena del corrupto de Boudou por su participación en el caso Ciccone, tal como denunciamos con Manuel Garrido”. 

La legisladora nacional dijo también que con el regreso de Boudou a prisión “vuelve al penal uno de los principales ladrones del kirchnerismo” y subrayó que “es importante que vuelva a estar preso, pero también que se recupere el dinero que robó”. 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)