Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Coparticipación Viernes, 4 de Diciembre de 2020  
El Movimiento Evita Capital cargó contra Larreta 
Desde el Movimiento Social indicaron que el jefe de Gobierno busca judicializar la reorganización de los fondos coparticipables para tapar su inacción ante la pandemia.

El Movimiento Evita Capital denunció que el Gobierno de la Ciudad busca excusas para desfinanciar el presupuesto para paliar la crisis que provocó la pandemia, en su intento de judicializar el proyecto de reorganización de los fondos coparticipables sancionado la Cámara de Diputados, que corrige los recursos que le corresponde por el traspaso de la Policía Federal al ámbito porteño.

A través de la campaña “Lástima a nadie, maestro”, sostiene que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, intentará resolver por la vía judicial su reclamo por la reducción de la coparticipación que recibe, para tapar su inacción frente las problemáticas que causó la pandemia.

Desde el Movimiento Evita destacaron que durante la crisis económica que provocó la pandemia de coronavirus el Gobierno de la Ciudad, el distrito más rico por amplio margen que tiene la Argentina, recibió de la Nación 70.000 millones de pesos, en concepto de créditos por los programas IFE y ATP, para paliar los agujeros de la caja porteña.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)