Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Pacto Fiscal Viernes, 4 de Diciembre de 2020  
De Pedro dijo que Larreta busca "victimizarse"
El Ministro del Interior resaltó el acuerdo logrado con las 22 provincias argentinas y explicó que Nación "no busca enfrentar" a Larreta sino corregir "excesos".

El ministro del Interior, Eduardo de Pedro, restó importancia a la negativa del Gobierno de la Ciudad a suscribir el nuevo Pacto Fiscal, calificó como una "estrategia" de "victimización" la postura de Horacio Rodríguez Larreta y dijo que la Nación "no busca enfrentarlo" sino corregir excesos, al mismo tiempo que prefirió destacar el "consenso" alcanzado con las restantes provincias.

De Pedro expresó que "el pacto pone un límite al endeudamiento en dólares, la Ciudad pidió que ese límite sea por un año y se lo concedimos. Acordamos que los juicios no deban retirarse sino que se pusieran en suspenso por un año. Después hubo un punto sobre datos que maneja la AFIP y también lo concedimos".

Para finalizar, el Ministro agregó: "No hay una decisión de enfrentarlo, sino que estamos yendo contra los excesos. Estamos corrigiendo un error y haciendo lo que dijimos desde la campaña".


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)