Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Elecciones & reparto Miercoles, 2 de Diciembre de 2020  
Para Ocaña, el Gobierno ve a un competidor en Rodríguez Larreta  
La diputada nacional porteña dijo que la quita de coparticipación a la Ciudad está relacionada con el posicionamiento del Jefe de Gobierno para 2023.

La diputada nacional porteña de Confianza Pública, Graciela Ocaña, advirtió que “el gobierno ve en Horacio Rodríguez Larreta a un competidor para las elecciones de 2023, por eso intenta avanzar contra los recursos de la Ciudad” y agregó que “Máximo Kirchner lo confesó en su discurso, por eso esto es una venganza y un avasallamiento contra los vecinos”. 

Ocaña expresó que “desde septiembre la Ciudad ya perdió más de 13 mil millones de pesos por un decreto presidencial, mientras que le quieren seguir quitando recursos para darle a la provincia de Buenos Aires que ya recibió más de 100 mil millones de pesos en lo que va de este año”. 

La dirigente de Confianza Pública ejemplificó cómo se compone el presupuesto coparticipable al explicar que “de cuatro pesos que reparte el Estado en coparticipación, uno es aportado por la Ciudad” y subrayó que “el presupuesto porteño es sostenido en un 75 por ciento con los impuestos que pagan los vecinos porteños”. 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)