Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Diciembre caótico Martes, 1 de Diciembre de 2020  
Corte de calles, movilizaciones y verdurazo
Organizaciones sociales se manifestaron ante el Ministerio de Trabajo y el ANSES y productores regalaron verdura en Plaza de Mayo.

La organización social Barrios de Pie, se movilizó hacia la sede central de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) en Avenida Paseo Colón al 200 y luego a la sede del Ministerio de Desarrollo Social solicitando la continuación del IFE.

La coordinadora nacional de Barrios de Pie, Silvia Saravi, advirtió que la situación económica “sigue siendo crítica” y que el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) “no solo es una ayuda a millones de familias, sino que implica gran cantidad de dinero circulando en las economías locales tan golpeadas”.

Por su parte, la Cámara Argentina de la Actividad Frutihortícola (CAAF) convocó a un “verdurazo” en Plaza de Mayo, donde se entregaron gratuitamente frutas y verduras. La organización cuestionó que los mercados mayoristas del rubro padecen una “competencia desleal con galpones y depósitos no registrados que comercializan producción llamada ‘agroecológica’”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)