Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Sputnik V Miercoles, 30 de Diciembre de 2020  
Uno de cada tres trabajadores de la salud no se quiere vacunar
El gremio que nuclea a los médicos porteños advirtió que la incertidumbre ante la falta de información sobre la vacuna rusa produce rechazo entre los trabajadores de la salud.

La Asociación de Médicos Municipales (AMM) manifestaron a través de un comunicado que las dudas por la falta de información de la vacuna Sputnik V tras la polémica por los efectos adversos que provocaron algunas dosis provoca desconfianza en el personal de la salud porteño que no adhiere en forma completa a la campaña. 

El presidente de la AMM, Jorge Gilardi, explicó: "La vacuna debería tener las garantías necesarias como para no generar dudas y lo que pretendemos es que se cumplan las garantías. Uno de cada tres trabajadores de la salud no se quiere vacunar".

El médico ginecólogo de planta del hospital Piñero agergó además que "de nuestra parte, vamos a hacer un control epidemiológico para ver cómo se comportó la vacuna en quienes se la aplicaron, si generó anticuerpos o reacciones adversas. Nosotros tenemos mucha gente mayor de 60 años".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)