Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Judiciales Miercoles, 30 de Diciembre de 2020  
Díaz continuará al frente de la Cámara de Apelaciones
La secretaría general de la Cámara informó la nómina de autoridades para el período 2021.

La presidencia de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo, Tributario y de Relaciones de Consumo de la Ciudad de Buenos Aires, quedará a cargo -por segunda año consecutivo- de Mariana Díaz. Su vicepresidente será Marcelo López Alfonsín.

En lo que refiere a los titulares de las salas, continuará al frente de la Sala I, Carlos Balbín; lo mismo sucederá en la Sala II, con la continuidad de Fernando Juan Lima. Mientras que en la Sala III, asumirá la presidencia, Gabriela Seijas;  y en la flamante Sala IV, lo hará su colega, Marcelo López Alfonsín.

Tras ser reelecta por el voto unánime de sus colegas, Díaz destacó que "el cierre de este año combina los desafíos enfrentados durante las diversas etapas signadas por la pandemia sanitaria y el renovado compromiso de continuar en la presidencia de la Cámara de Apelación del fuero para el 2021, con el objetivo de consolidar los distintos proyectos encarados durante el año, así como avanzar en aquellos que sean necesarios para mantener y mejorar la prestación del servicio de justicia. El 2021 presentará nuevos desafíos, sin dudas el trabajo conjunto de todos aquellos que integramos este Poder Judicial nos permitirá sortearlos de la mejor manera posible". 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)