Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Cumbre en Olivos Miercoles, 30 de Diciembre de 2020  
Larreta se reunió con Fernández y Kicillof
El motivo de la visita estuvo relacionado con el aumento de casos de COVID-19 en el AMBA. Acordaron pedir a la población que "extreme los cuidados".

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el presidente de la Nación, Alberto Fernández y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, evaluaron "con preocupación" el aumento de casos de coronavirus registrado en los últimos días en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y acordaron pedir a la población que "extreme los cuidados".

En el encuentro, que se llevó a cabo en la Residencia Presidencial de Olivos, Fernández, Kicillof y Rodríguez Larreta analizaron la curva ascendente de contagios registrada en los últimos días y coincidieron en reforzar el llamado a la población para que "extreme" la prevención, apelando a la "responsabilidad de todos y todas", especialmente de cara a la celebración del Año Nuevo, precisó un comunicado de la Gobernación bonaerense.

Durante la reunión, acordaron además mantener desde la semana próxima encuentros periódicos para ir evaluando la situación sanitaria y los partes diarios de casos de Covid-19.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)