Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Pelea por BA Jueves, 31 de Diciembre de 2020  
Campagnoli ratificó que Carrió será candidata a Gobernadora en 2023
La diputada nacional de la Coalición Cívica dijo que Carrió inicia su camino como diputada en 2021 para ser gobernadora en 2023.

La diputada nacional de la Coalición Cívica, Marcela Campagnoli, ratificó que Elisa Carrió “inicia un camino como diputada por la provincia de Buenos Aires y, si es posible, será también candidata a Gobernadora en 2023”. 

Campagnoli sostuvo que “es un orgullo que Lilita pueda debatir en una campaña dura como va a ser la del año que viene en la provincia de Buenos Aires” y resaltó que “ella se mudó en 2015, no es como Kicillof o Scioli que no podían justificar el domicilio en la provincia”.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, detalló que Carrió “quiere dar esta batalla por la provincia de Buenos Aires” porque “ella dice que si no limpiamos la provincia de Buenos Aires, si no hacemos las reformas que hay que hacer en la provincia de Buenos Aires, el país no termina de arreglarse”. Y aseguró que la noticia fue bien tomada por los intendentes de Juntos por el Cambio: “Me llamaron Jorge Macri y Valenzuela. A Maricel Etchecoin la llamó Grindetti”. También aseguró que “desde el PRO, Patricia Bullrich pretende que haya libertad para competir (en las PASO)”.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)