Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Seguridad Jueves, 31 de Diciembre de 2020  
Larreta y Santilli visitaron la Comisaría Comunal 1
El Jefe de Gobierno porteño y el vicejefe a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad agradecieron al equipo el compromiso y la responsabilidad con el que trabajaron este año.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, acompañado por el vicejefe a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, visitó la Comisaría Comunal 1 para agradecer al equipo de policías por el compromiso y la responsabilidad con que trabajaron este año, especialmente durante la pandemia. 

Santilli manifestó: “Se armó un equipo muy lindo y cada uno dejó todo en la cancha, en un año duro para todos y los hombres y mujeres estuvieron en el frente de batalla en el final del verano, con frío y sabiendo el riesgo que tenían".

Además, el vicejefe a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad resaltó: "Ustedes hicieron que la situación sea más cuidada y que cada uno de los efectivos se sienta respaldado. Me genera orgullo el trabajo que hicimos todos y les decimos gracias porque cuando hay una persona yendo al frente, hay alguien que lo banca detrás”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)