Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
No "para" Martes, 29 de Diciembre de 2020  
Un hombre de Angelici maneja los estacionamientos porteños
Se trata de José Augusto Randazzo Sbarbo. Creó su empresa hace cinco años y ya es uno de los grandes jugadores del sector garajes.

El dirigente José Augusto Randazzo Sbarbo, cercano a Daniel Angelici, logró quedarse con los parkings del Paseo de las Artes, Buenos Aires Design, Plaza San Martín y ahora pugna por dos plazas clave: los garajes subterráneos de Tribunales y Plaza Vicente López, en el corazón de la exclusiva Recoleta.

Su militancia radical lo vinculó a Angelici y ahi comenzó a expandir su universo de negocios. Su ascenso fue meteórico: creó su empresa hace cinco años y ya es uno de los grandes jugadores del sector garajes.

Randazzo Sbarbo fue director de la Agencia de Bienes Sociedad del Estado, un organismo que había sido ideado por Horacio Rodríguez Larreta para vender predios públicos sin pasar por la Legislatura. Ese paso efímero por la función pública le sirvió para conocer desde adentro los negocios estatales y de la mano del "Tano" con su buena llegada a las autoridades porteñas le sirvió también para acceder a diferentes negocios relacionados con los estacionamientos.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)