Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Covid-19 Martes, 29 de Diciembre de 2020  
Comenzó la primera etapa de vacunación en el Hospital Argerich
Se arrancó con los trabajadores de las Unidades de Terapia Intensiva, de las guardias, de los laboratorios y de las ambulancias que trasladan a personas contagiadas.

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, brindó detalles de la primera etapa del plan de vacunación contra el coronavirus que se inició en el Hospital Argerich. 

El Ministro destacó que “como hemos recibido 23.100 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik-V, en 17 hospitales públicos de la Ciudad vamos a vacunar a todas las personas que les corresponda de esos hospitales y a todas las personas que les corresponda la vacuna en cada región o área de influencia de esos hospitales que no hayan tenido un centro de vacunación propio, como son los otros 20 centros”.

Quirós indicó que para el personal de salud de terapia intensiva, guardias, laboratorios y de ambulancias abocadas al COVID-19 “hemos decidido hacer una vacunación en los mismos centros donde las personas trabajan”.

Los primeros cinco vacunados fueron: Los primeros 5 en recibirlas en el Hospital Argerich, ubicado en el barrio porteño de La Boca: Karina De La Iglesia, enfermera; Marcia Pozzati, bioquímica; Fabiana Geliberti, médica; Laura Fuertes, kinesióloga y Alberto Lannia, camillero.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)