Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Lanzamiento porteño Lunes, 28 de Diciembre de 2020  
El Frente de Todos presenta un nuevo espacio político
El nuevo espacio se denominará "En Común" y estará integrado por dirigentes y legisladores porteños.

El Frente de Todos crea un nuevo espacio llamado "En Común", con la búsqueda de "consolidar el proceso para poner a la Argentina de pie". La presentación se realizará hoy a las 18 horas en el “Complejo Art_media” (Av. Corrientes 6271, CABA), el mismo lugar que ofició de bunker del Frente de Todos el año pasado y donde se confirmó el triunfo electoral de la fórmula Fernández–Fernández. El evento se podrá seguir en vivo por el canal de YouTube "EnComúnOK".

De acuerdo a lo expresado en el comunicado oficial "En Común pretende constituirse como un espacio de fortalecimiento de la unidad de cara a los complejos desafíos que transita nuestro país. Se caracteriza por la defensa de los sectores vulnerados, la promoción del desarrollo productivo, de la defensa del trabajo y la educación pública, el federalismo, la lucha por la igualdad de género, el acceso a la tierra y la ampliación de derechos".

El espacio, según lo expresado en el comunicado, "se propone sumar a la consolidación del Frente de Todos" y estará conformado entre otros por el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta;  la titular del INADI, Victoria Donda; el presidente del peronismo porteño Víctor Santa María; las diputadas nacionales Gisela Marziotta (CABA), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Mayda Cresto (Entre Ríos), Carolina Gailliard (Entre Ríos); los diputados nacionales Facundo Moyano (Provincia de Buenos Aires), Martín Soria (Río Negro); el Jefe de Gabinete de la Cancillería, Guillermo Justo Chaves; la Secretaria de Turismo de la Nación, Yanina Martínez, la Titular del Instituto Contra la Discriminación de la Defensoría del Pueblo de CABA, María Rachid; la dirigente peronista, Mariana Gras; el Subsecretario de Relaciones Institucionales y de Gobierno, Sebastián Benítez Molas; el escritor y ex-embajador en París, Eric Calcagno.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)