Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Seguridad Lunes, 28 de Diciembre de 2020  
Entregaron motos y equipamiento para los Agentes de Tránsito 
Además de presentar los nuevos materiales, los funcionarios del Ministerio de Justicia y Seguridad destacaron el trabajo de los efectivos durante la pandemia.

El Secretario de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Marcelo D’Alessandro, junto con la Directora General de Coordinación Operativa del Ministerio de Justicia y Seguridad, Valeria Sikorski, entregaron treinta motos y elementos de señalización y prevención a los Agentes de Tránsito que dependen del Ministerio de Justicia y Seguridad, a los que elogiaron por sus tareas de prevención y profesionalismo en la vía pública en medio de la pandemia del Coronavirus.

D’Alessandro expresó: “Les estamos dando las herramientas necesarias para que cumplan el trabajo que realizan todos los días. Hoy estamos entregando 30 motos y todo el material para que no sólo lo puedan cumplir con sus obligaciones sino que también lo hagan de forma cuidada”.

El secretario de Seguridad agregó también que “fue un año complejo, hoy pareciera que se gestionó una crisis, pero cuando miras para atrás, era todo incertidumbre. Cuando arrancamos tuvimos que estar gestionando y dando servicios en la calle y los que estuvieron fueron ustedes, eso no pasó desapercibido para nosotros ni para los vecinos que se sintieron más seguros. No sólo quiero reconocer el trabajo que hicieron ustedes, sino extenderlo a sus familias, que sin su apoyo todo esto no hubiese sido posible”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)