Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Buenos Aires Aprende  Jueves, 24 de Diciembre de 2020  
Presentaron una nueva plataforma para políticas públicas
El Jefe de Gobierno de la Ciudad presentó una nueva plataforma donde provincias y municipios de todo el país dan a conocer sus políticas públicas.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió hoy de forma virtual con intendentes de varios municipios del país para intercambiar experiencias exitosas de gestión, durante la presentación de la plataforma online del programa Buenos Aires Aprende. Esta iniciativa, lanzada en marzo de 2020 por el Ministerio de Gobierno de la Ciudad busca consolidar una construcción colaborativa, con provincias y municipios de nuestro país, de políticas públicas orientadas a las buenas prácticas de gobierno.

Larreta destacó que “estamos siempre buscando ideas nuevas y creemos que tenemos mucho que aprender de experiencias de todo el país, así como sabemos que nuestro trabajo puede ser de utilidad para otros municipios”-

El Subsecretario de Cooperación Urbana Federal, del GCBA, Lucas Delfino expresó: “El objetivo es un ida y vuelta constructivo que fortalezca las distintas gestiones con la mira puesta en brindar mejores servicios para los vecinos”, destacó. “Lanzamos esta plataforma de cooperación urbana federal para visibilizar que hay grandes intendentes con grandes proyectos en todo el país. Queremos mantener el diálogo y la cooperación con gente apasionada como ustedes que buscan todo el tiempo que los vecinos estén mejor”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)