Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Tiempos de balance Miercoles, 23 de Diciembre de 2020  
Santilli dijo que se pudo mantener la actividad parlamentaria
La Legislatura realizó 26 sesiones y sancionó 107 leyes. Muchas de ellas para acompañar la emergencia sanitaria.

La Legislatura de la Ciudad sostuvo la actividad parlamentaria pese a la pandemia donde los distintos bloques políticos que conforman la conforman establecieron metodologías que preservando la salud del personal legislativo y de los representantes de la ciudadanía, permitieron mantener la actividad legislativa durante toda la pandemia. 

Los números anuales indican que se presentaron 2.900 proyectos en 26 sesiones realizadas con 107 leyes sancionadas además de varios centenares de declaraciones y resoluciones, y más de 250 reuniones de comisión.

El vicejefe de Gobierno porteño y presidente de la Legislatura de la Ciudad, Diego Santilli, sostuvo: “Este año presentó muchos desafíos para la sociedad en su conjunto, y el poder legislativo no fue la excepción. Sin embargo, gracias al compromiso de los diputados y diputadas de todas las fuerzas, y sobre todo al gran esfuerzo de trabajadoras y trabajadores de la Legislatura, pudimos sostener la actividad parlamentaria y acompañar la emergencia con leyes de alivio y acompañamiento a sectores estratégicos”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)