Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Vuelta a clase 2021 Miercoles, 23 de Diciembre de 2020  
Encuentro con organizaciones educativas
Comenzó el proceso participativo para involucrar a la comunidad educativa en la elaboración de propuestas para el regreso a la presencialidad en las escuelas.

El ministerio de Educación porteño comenzó el proceso participativo para involucrar a la comunidad educativa en la elaboración de propuestas para el regreso a la presencialidad en las escuelas en el 2021 luego de la crisis causada por la pandemia de la COVID-19.

En este contexto, el área de Participación Ciudadana invitó a especialistas en el área de educación para construir colaborativamente estrategias para la vuelta a la presencialidad del ciclo lectivo 2021 y así sostener la continuidad pedagógica y acompañar los trayectos educativos de los estudiantes.

La representante de UNICEF, Cecilia Litichever, expresó: "Desde UNICEF sacamos un posicionamiento la semana pasada frente a la vuelta a clases presenciales y la necesidad de hacer todos los esfuerzos posibles para esta vuelta, considerando el efecto negativo que provoca en los chicos y en los adolescentes".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)