Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Justicia Miercoles, 23 de Diciembre de 2020  
Juraron nuevos magistrados en la Ciudad
Lo hicieron en la sede del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires y bajo estrictos protocolos producto de la pandemia.

La presidenta del máximo tribunal porteño, Inés Weinberg; su vicepresidenta, Marcela de Langhe; y el vocal, Santiago Otamendi; junto al titular del Consejo de la Magistratura local, Alberto Maques, llvaron adelante el acto de toma de juramento a Gonzalo Viña, José Béguelin, Rocío López Di Muro, María C. De Paoli, Alejandro Villanueva, y Natalia Ohman, quienes asumieron como jueces y juezas de primera instancia del fuero Penal, Penal Juvenil, Contravencional y de Faltas de la Ciudad de Buenos Aires.

Tras cada toma de juramento o compromiso, los flamantes magistrados y magistradas firmaron el libro de actas correspondiente y chocaron puños y codos con las autoridades presentes, respetando los protocolos de distanciamiento.

Dada las normas sanitarias dispuestas producto de la pandemia, participó un reducido número de autoridades; y se permitió el ingreso solamente de los familiares directos, ante cada turno de la jura. Para quienes no pudieron concurrir, el acto se transmitió en directo por el canal de YouTube del Consejo de la Magistratura local.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)