Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Nuevos tiempos Miercoles, 23 de Diciembre de 2020  
El Gobierno de la Ciudad apuesta a la inmigración digital
El Gobierno porteño lanzó una campaña para tentar que "nómades digitales" elijan instalarse en la Ciudad. Tendrán visado especial para permanecer un año y un paquete de promociones.

El Gobierno porteño lanzó una campaña para promocionar a la Ciudad como una alternativa óptima para extranjeros que buscan instalarse afuera para realizar su trabajo remoto que quieran alternar calidad de vida con estudio o trabajo a distancia. Tendrán visado especial para permanecer un año en Argentina y un paquete de promociones.

El programa “Nómades Digitales BA” busca posicionarse en el segmento de visitantes internacionales de estadías largas, categoría que también incluye a los estudiantes internacionales y que aseguran beneficia económicamente al lugar de destino que un turista habitual. Apunta a personas que no concurren a su lugar de trabajo, lo pueden realizar desde cualquier punto del mundo y con ese privilegio alternan ocio, obligaciones y el placer de viajar.

El secretario general y de Relaciones Internacionales del Gobierno porteño, Fernando Straface, explicó que “el hecho de que los principales mercados emisivos hoy estén enfrentando una segunda ola hace que los nómades de esos países y ciudades busquen activamente otros destinos donde radicarse. Por eso es clave comenzar a posicionar a Buenos Aires incluso cuando la pandemia no ha terminado”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)