Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Festividades Miercoles, 23 de Diciembre de 2020  
Larreta agradeció a los “héroes” de la pandemia 
El Jefe de Gobierno porteño saludó los trabajadores de la Salud hasta las fuerzas de seguridad, y sostuvo que en los próximos días "hay que cuidarse más que nunca".

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, agradeció a los “héroes de la pandemia” por su inmenso trabajo, apoyo y compromiso día y noche para afrontar estos meses de emergencia sanitaria por el coronavirus.

Larreta manifestó: “Gracias de todo corazón. A los equipos y a todos los que trabajaron. Gracias a los héroes en esta pandemia, a todo el sistema de Salud, a nuestros médicos, enfermeros, terapistas, al equipo de laboratorio, al SAME. Realmente dieron la vida desde el primer día para cuidar a todos los que viven en la Ciudad. Y a nuestro equipo de Seguridad por cuidar a la gente en la calle, por ayudarnos a dar las indicaciones de distanciamiento, a nuestros policías, agentes de tránsito, inspectores y bomberos”.

El jefe de Gobierno agregó también: “quiero brindar mi agradecimiento a todos los trabajadores esenciales, que no aflojaron ni un solo día, que estuvieron en la venta de alimentos, en las farmacias, en el transporte público. Y también a toda la familia del sistema educativo. A los docentes, a los directivos, a los padres, a los chicos, que tuvieron un año muy difícil, que sostuvimos trabajando juntos con la educación a través de la virtualidad”.

En cuanto a la situación sanitaria, Larreta  explicó que “veníamos de dos meses y medio de baja en la cantidad de casos y desde hace dos semanas tuvimos una vuelta, una meseta primero y un aumento en los últimos 10 días. Por eso es que tenemos que cuidarnos más que nunca, más ahora con las fiestas, que es un momento donde necesitamos encontrarnos espiritualmente con nuestra familia, nuestros seres queridos. Y no es que pedimos que no lo hagan, para nada, lo que sí pedimos es que lo hagamos de la manera más responsable posible, siguiendo las pautas de cuidado”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)