Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Adornos en monumentos Martes, 22 de Diciembre de 2020  
La Ciudad se prepara para estas fiestas
Los principales monumentos porteños permanecerán iluminados los días 24, 25, 31 y 1 de enero. 

El Gobierno de la Ciudad se prepara para estas fiestas con 453 adornos lumínicos en grandes avenidas de la ciudad. Los mismos estarán decorando e iluminando las calles hasta el 10 de enero de 2021 con motivo de celebración de las fiestas. Los decorados se podrán observar en las principales avenidas porteñas como Av. de Mayo, Av. Boedo, Av. Santa Fe, Av. del Libertador y Av. Triunvirato, por ejemplo. 

Los adornos estarán encendidos entre las 20 a 6 horas aproximadamente, ya que dependerá de la hora de salida y puesta del sol. Esto se debe a que cuentan con un sensor que detecta el cambio de la luz en el ambiente y genera que se enciendan y apaguen automáticamente.

Lo mismo ocurrirá con los principales monumentos porteños, como el Planetario, el Puente de la Mujer, la Floralis Genérica, la Torre Monumental, el Monumento a los Españoles, la Usina del Arte, el Palacio Lezama y la Plaza Congreso; que permanecerán iluminados desde las 0 h. del día 24 hasta las 23.59 h. del 25, y desde las 19 h. día 31 hasta las 23.59 h. del 1 de enero.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)