Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Capacitación Martes, 22 de Diciembre de 2020  
200 jóvenes digitalizarán 800 pymes porteñas
A través del Programa Digitalizarte, los egresados del seminario aplicarán sus conocimientos ofreciendo mentorías personalizadas a emprendimientos y negocios de cercanía.

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad, a través de la Dirección General de Políticas de Juventud, lanzó este año la segunda edición de Digitalizate. Se trata de un programa con tres importantes ejes: capacitar a jóvenes que busquen potenciar sus habilidades sobre comercio electrónico y marketing digital, facilitarles una nueva experiencia laboral donde poner en práctica los conocimientos adquiridos y acompañar a las PyMES en el proceso de transformación digital. 

A lo largo del ciclo, los participantes lograron descubrir herramientas para aprovechar las ventajas de los canales de venta online, diferentes formas de llegar al cliente deseado a través de un correcto uso de las redes sociales y tips para alcanzar una inversión eficiente en los motores de búsqueda. Asimismo, en el transcurso de los encuentros se abordaron conocimientos sobre la estrategia digital global, el impacto de la digitalización, cómo crear una cuenta en Mercado Libre, Whatsapp Business, email marketing, entre otros. Finalizado el seminario, y a través de las mentorías, los egresados tienen ahora la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido y comenzar a crecer en el mundo laboral.

Los 200 jóvenes egresados del ciclo de capacitaciones desarrollado en el transcurso del año iniciarán la instancia de mentorías remuneradas donde podrán aplicar los conocimientos adquiridos durante las clases a casi 800 PyMES de la Ciudad.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)